Bingo musical. ¿Qué es?
Bingo musical. ¿Qué es?
¿Cómo se juega un bingo musical?
La lógica del juego es la misma que la del bingo tradicional. No obstante, en lugar de "cantar" números, se ponen canciones. La persona encargada de la música, hace sonar las canciones de manera aleatoria, y solo por algunos segundos. Normalmente se hace sonar la parte más conocida de la canción, el estribillo, o para hacerlo aún más interesante, un fragmento tan, tan corto, que sólo los más expertos consiguen identificar la canción. Así pues, en un bingo musical, no solo importa el azar, sino la memoria, la rapidez, ¡y la cultura musical!
¿En qué eventos lo recomendáis?
Una de las grandes ventajas de nuestro bingo musical, es que encaja a la perfección en cualquier momento de cualquier evento. Si tienes una boda, el bingo musical es perfecto para entretener a los invitados en la boda.
Si tienes una cena de empresa o un evento de empresa, es ideal para romper el hielo o incluso para hacerlo de nexo o durante las pausas entre diferentes momentos. En una fiesta de navidad si se personaliza con canciones navideñas... ¡Realmente no hay evento que se le resista!
Tenemos algunas otras ideas en casos de uso.
¿Cuánto dura un bingo musical?
¿Y si quiero que la duración sea distinta?
Si te preocupa la duración del juego, ya sea porque necesitas que dure solo unos 20 o 30 minutos, o que se alargue un poco más, ¡no te preocupes! Hemos trabajado con multitud de eventos de todo tipo, y te ofrecemos la solución de una manera extremadamente simple.
Al hacer el pedido en nuestra página web, simplemente escoged la duración esperada, y nosotros nos encargaremos de todo.
Ah, y por supuesto, si en tu boda, fiesta, o evento de empresa necesitáis un bingo musical que se alargue aún más de 1 hora, contactad con nosotros, y os echaremos una mano.